LightDark

Creeping they’re she’d. Air fruit fourth moving saw sixth after dominion male him them fruitful.

Instagram

No items were found matching your selection.

Siguenos

© 2024. AdsProject Media

Digital Out-of-home

Publicidad

Digital Out-of-Home (DOOH) es cualquier publicidad digital que aparece fuera del hogar o en áreas accesibles al público

Es una forma de publicidad exterior tradicional (OOH), pero con creatividad digital que tiene capacidades más técnicas como orientación, medición y activación programática. D

¿Por qué Digital Out-of-Home?

DOOH ofrece capacidades únicas en comparación con los canales de medios 1: 1DOOH tiene proyectado ocupar el 31.4% del gasto de OOH en 20233 y 40% para el 2027

Costumer journey mejorado

Esté presente en momentos del mundo real para aumentar el conocimiento de la marca e influir en la consideración y la compra a través del compromiso de compra del "camino hacia" y el "punto de"

Audiencias escalables

DOOH es un canal de medios de uno a muchos que ofrece anuncios en áreas de alto tráfico donde su público objetivo está involucrado y es más probable que vea su mensaje

Oportunidades creativas

¡DOOH ofrece la oportunidad de conectarse con los consumidores de una manera llamativa, audaz y memorable, y en una pantalla que probablemente sea mucho más grande que la de sus dispositivos personales

Mas flexibilidad y control

Active DOOH cuándo y donde lo necesite, con un control mejorado sobre las fechas de publicación, el intercambio de creatividades, la ubicación de los mensajes y el público objetivo

Por qué los anunciantes están activando nuevas campañas DOOH

Flexibilidad dcreativa disponible vía programática 0
Calendario flexible 0
Inventario disponible recientemente 0

¿Qué aspecto tiene la publicidad exterior digital?

Los anuncios DOOH se publican en pantallas de gran formato, basados en el lugar y de punto de compra

Grandes Pantallas

Entornos públicos, en su mayoría al aire libre, en pantallas a gran escala

Vallas publicitarias, paradas de autobús, exhibiciones en las aceras
Basados en ubicación

Entornos  relevantes que se visitan regularmente

Centros comerciales, gimnasios, edificios de oficinas, ascensores, Gasolineras, Bares/Restaurantes
Punto de compra

Destinos de compras o check-out donde se realizan las compras

Grandes minoristas, tiendas de conveniencia, Tiendas de comestibles, Licorerías

Avances en la Publicidad Exterior Digital

Los avances en DOOH lo han convertido en un canal aún más eficaz para llegar a su público objetivo

Activación de campañas

Pase de la planificación a la acti vación más rápido con capacidades digitales más flexibles

Targeting mejorado

Opciones avanzadas de segmentación: Audiencia, Ubicación, Clima, Retargeting

Creatividades dinámicas

Más oportunidades creati vas : v ideo, mensajes rotati vos , anuncios interacti vos , retargeting móv il

Medición

Mida las impres iones y las subas tas de forma rutinaria y, en algunos casos , el reconocimiento de la marca, el tráfico peatonal e incluso la atribución

Conoce más sobre esta solución.