Digital Out-of-home
Publicidad
Digital Out-of-Home (DOOH) es cualquier publicidad digital que aparece fuera del hogar o en áreas accesibles al público
Es una forma de publicidad exterior tradicional (OOH), pero con creatividad digital que tiene capacidades más técnicas como orientación, medición y activación programática. D

¿Por qué Digital Out-of-Home?
DOOH ofrece capacidades únicas en comparación con los canales de medios 1: 1DOOH tiene proyectado ocupar el 31.4% del gasto de OOH en 20233 y 40% para el 2027
Costumer journey mejorado
Esté presente en momentos del mundo real para aumentar el conocimiento de la marca e influir en la consideración y la compra a través del compromiso de compra del "camino hacia" y el "punto de"
Audiencias escalables
DOOH es un canal de medios de uno a muchos que ofrece anuncios en áreas de alto tráfico donde su público objetivo está involucrado y es más probable que vea su mensaje
Oportunidades creativas
¡DOOH ofrece la oportunidad de conectarse con los consumidores de una manera llamativa, audaz y memorable, y en una pantalla que probablemente sea mucho más grande que la de sus dispositivos personales
Mas flexibilidad y control
Active DOOH cuándo y donde lo necesite, con un control mejorado sobre las fechas de publicación, el intercambio de creatividades, la ubicación de los mensajes y el público objetivo
Por qué los anunciantes están activando nuevas campañas DOOH
Flexibilidad dcreativa disponible vía programática 0
Calendario flexible 0
Inventario disponible recientemente 0
¿Qué aspecto tiene la publicidad exterior digital?
Los anuncios DOOH se publican en pantallas de gran formato, basados en el lugar y de punto de compra
Grandes Pantallas
Entornos públicos, en su mayoría al aire libre, en pantallas a gran escala

Basados en ubicación
Entornos relevantes que se visitan regularmente

Punto de compra
Destinos de compras o check-out donde se realizan las compras

Avances en la Publicidad Exterior Digital
Los avances en DOOH lo han convertido en un canal aún más eficaz para llegar a su público objetivo
Activación de campañas
Pase de la planificación a la acti vación más rápido con capacidades digitales más flexibles
Targeting mejorado
Opciones avanzadas de segmentación: Audiencia, Ubicación, Clima, Retargeting
Creatividades dinámicas
Más oportunidades creati vas : v ideo, mensajes rotati vos , anuncios interacti vos , retargeting móv il
Medición
Mida las impres iones y las subas tas de forma rutinaria y, en algunos casos , el reconocimiento de la marca, el tráfico peatonal e incluso la atribución